lunes, 6 de agosto de 2007

Un poco sobre Praha

Como tengo algunas fotos del viaje a Praha en el móvil y es lo único que tengo aquí con fotos voy a hacer un pequeño resumen del viaje.

La Republica Checa es un país en el que puedes encontrar estampas de fotografías impresionantes, sobretodo en Praha, como ésta de la plaza Benceslao.



O puedes coger un autobús para ir al pueblo de Andoni (Liberec), que está a 100km, por menos de 2 euros cada uno y que de camino te den revistas, prensa del día, un cafe, auriculares y encima te pongan dos capitulos de friends (en inglés) para que no te aburras... la comparación con los más de 3 euros que te cobran por llevarte a Mondra y no darte ni las gracias es inevitable!

Detalle del Bus Praha-Liberec, a pesar de lo bueno del bus a Azki le toco al lado un checo que le metía el coleno (codillo) hasta donde podía...



Era tan bueno el servicio de autobuses allí que parece que todo el mundo lo explotaba a muerte, tanto es así que ese día ya no pudimos volver porque no había sitio en el bus de vuelta! Así que a sobar a casa del Largo, que es el ático rojo que se ve en la siguiente imagen.


Pero sin duda el distintivo de CR es su buenísima y baratísima cerveza, hay dos nombres propios que no se olvidan después de ir a Praha, Staropramen y Pilsner Urquell!


No hay comentarios: